Inician padres de familia fila para inscripciones en Técnica Número Uno

Francisco Medina Guerrero

A partir del mediodía de este domingo, padres de familia empezaron a formar la fila más larga que se forma en esta Ciudad Capital durante el periodo de inscripciones escolares.

Silla en mano, desde poco antes de las 12:00 horas, empezaron a llegar padres de familia a la Secundaria Técnica Número Uno Álvaro Obregón.

Aún cuando falta más de una semana para que inicien las inscripciones para el ciclo escolar 2020-2021, algunos padres de familia ya pelean un espacio en dicho plantel educativo ubicado entre el 16 y 18 Olivia Ramírez.

A nueve días de que inicien las inscripciones, y pese a que las autoridades educativas han advertido que los padres ya no deben hacer filas por días para lograr un pupitre para alumnos de nuevo ingreso, una madre de familia llegó a las instalaciones del centro educativo y se sentó en una silla pegada a la barda.

En cuestión de minutos poco a poco fueron llegando más padres de familia, abuelitos, tíos de quienes aspiran a obtener un espacio en dicho centro educativo..

Cabe señalar que a nueve días de que se empiecen a repartir las «fichas», y pese a todas las recomendaciones por parte de autoridades del sector educativo y dirigentes magisteriales, como cada año, se forma alrededor del plantel una enorme fila de padres de familia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here