Inician padres de familia fila para inscripciones en Técnica Número Uno

0
38

Francisco Medina Guerrero

A partir del mediodí­a de este domingo, padres de familia empezaron a formar la fila más larga que se forma en esta Ciudad Capital durante el periodo de inscripciones escolares.

Silla en mano, desde poco antes de las 12:00 horas, empezaron a llegar padres de familia a la Secundaria Técnica Número Uno ílvaro Obregón.

Aún cuando falta más de una semana para que inicien las inscripciones para el ciclo escolar 2020-2021, algunos padres de familia ya pelean un espacio en dicho plantel educativo ubicado entre el 16 y 18 Olivia Ramí­rez.

A nueve dí­as de que inicien las inscripciones, y pese a que las autoridades educativas han advertido que los padres ya no deben hacer filas por dí­as para lograr un pupitre para alumnos de nuevo ingreso, una madre de familia llegó a las instalaciones del centro educativo y se sentó en una silla pegada a la barda.

En cuestión de minutos poco a poco fueron llegando más padres de familia, abuelitos, tí­os de quienes aspiran a obtener un espacio en dicho centro educativo..

Cabe señalar que a nueve dí­as de que se empiecen a repartir las «fichas», y pese a todas las recomendaciones por parte de autoridades del sector educativo y dirigentes magisteriales, como cada año, se forma alrededor del plantel una enorme fila de padres de familia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí