Estrellan cuatrimoto contra camioneta y quedan hospitalizados

0
36

Dos menores de edad resultaron gravemente heridos después de estrellar la cuatrimoto en que viajaban contra el costado de una camioneta que se atravesó a su paso.

El fuerte accidente ocurrió cuando el conductor de una camioneta marca Ford tipo Ranger ignoró una señal fija de alto.

El conductor de la camioneta, el cual quedó detenido para ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes en el nuevo sistema de justicia, circulaba por la calle Constitución en sentido de sur a norte.

Al llegar al crucero con la calle Cinco de Febrero de la colonia Independencia el conductor de la camioneta omite una señal fija de alto y se atraviesa al paso de una cuatrimoto marca Yamaha tipo Grizzly que circulaba con preferencia de paso en sentido de poniente a oriente produciéndose el encontronazo entre ambos vehí­culos.

La cuatrimoto Yamaha a bordo de la cual viajaban dos jóvenes de 17 y 13 años de edad se impactó contra el costado de la camioneta.

La camioneta al recibir el impacto de la cuatrimoto sale proyectada a su lado derecho y se trepa la banqueta de dicho crucero derribando un protector metálico.

Tras impactarse contra la camioneta uno de los ocupantes de la cuatrimoto sale eyectado y cae abajo del vehí­culo tipo pick up.

El conductor de la camioneta al ver la magnitud del accidente trata de darse a la fuga intentando una maniobra de reversa.

Vecinos del lugar del accidente impidieron que el conductor del vehí­culo tipo pick-up movilizara dicha unidad, por lo que el sujeto descendió de la misma y trató de darse a la fuga corriendo.

Finalmente el presunto responsable del fuerte accidente fue detenido por propios vecinos del lugar siendo posteriormente puesto a resguardo por elementos de la Policí­a Estatal.

Cabe señalar que al lugar acudieron paramédicos quienes trasladaron a los dos menores lesionados, uno de ellos al Hospital General y otro al Seguro Social.

El detenido responde al nombre de Guadalupe de aproximadamente 60 años de edad.

De los hechos tomó conocimiento el perito en turno de Tránsito municipal quien ordenó el traslado de los vehí­culos accidentados a un corralón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí