Desaíran Secundarias operativo de “Revisión de Mochilas”

Al efectuar un recorrido por escuelas secundaria este miércoles 29 de enero, día marcado por la Secretaría de Educación para arrancar con el operativo de revisión de mochilas en los 43 municipios de la entidad, en dichos planteles escolares no se aplicó la revisión de las mochilas al menos al ingresar los alumnos al plantel.

Sin embargo cabe señalar que al exterior al menos de la Escuela Secundaria Técnica Número 71 ubicada en la colonia Satélite hubo presencia de elementos de la Policía Estatal.

En la escuela secundaria Número Siete ubicada en la colonia Adolfo López Mateos, la Secundaria Técnica Número Uno Álvaro Obregón, la Secundaria Número 5 ubicada en el Cinco Ceros bulevar José Lopez Portillo, la Técnica Número 71 ubicado en la Colonia Satélite 1 y en la General Uno que se encuentra en la calzada General Luis Caballero no se realizó dicho operativo.

Sin embargo cabe recordar que en planteles como la Técnica Número Uno Álvaro Obregón ubicada en la calle Olivia Ramírez, el operativo se aplicará de manera aleatoria al interior de los salones.

De manera preliminar se ha dado a conocer que en la escuela primaria Canaco ubicada en la colonia López Portillo sí se lleva a cabo el operativo de revisión de mochila.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here