Desaí­ran Secundarias operativo de “Revisión de Mochilas”

0
17

Al efectuar un recorrido por escuelas secundaria este miércoles 29 de enero, dí­a marcado por la Secretarí­a de Educación para arrancar con el operativo de revisión de mochilas en los 43 municipios de la entidad, en dichos planteles escolares no se aplicó la revisión de las mochilas al menos al ingresar los alumnos al plantel.

Sin embargo cabe señalar que al exterior al menos de la Escuela Secundaria Técnica Número 71 ubicada en la colonia Satélite hubo presencia de elementos de la Policí­a Estatal.

En la escuela secundaria Número Siete ubicada en la colonia Adolfo López Mateos, la Secundaria Técnica Número Uno ílvaro Obregón, la Secundaria Número 5 ubicada en el Cinco Ceros bulevar José Lopez Portillo, la Técnica Número 71 ubicado en la Colonia Satélite 1 y en la General Uno que se encuentra en la calzada General Luis Caballero no se realizó dicho operativo.

Sin embargo cabe recordar que en planteles como la Técnica Número Uno ílvaro Obregón ubicada en la calle Olivia Ramí­rez, el operativo se aplicará de manera aleatoria al interior de los salones.

De manera preliminar se ha dado a conocer que en la escuela primaria Canaco ubicada en la colonia López Portillo sí­ se lleva a cabo el operativo de revisión de mochila.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí