Vienen cosas buenas para TAM Y NLD:CDV

El gobernador, junto con el alcalde Enrique Rivas presentó su Plan de Desarrollo Regional a los empresarios locales

El gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca, junto al presidente municipal Enrique Rivas, presentó proyectos en materia de desarrollo económico, tecnológico, salud, infraestructura y comercio exterior,  a empresarios de la localidad con el objetivo compartir la expectativa de crecimiento para la región en este 2020.

En lo que respecta a Nuevo Laredo, García Cabeza de Vaca reiteró su compromiso de continuar impulsando el comercio exterior y aseguró que este año iniciará la construcción del World Trade Center (WTC), detonante económico que atraerá nuevas inversiones a la ciudad.

“Venimos a compartir con ustedes los indicadores económicos de Tamaulipas. Cerramos el 2019 como nunca en la historia del estado, ocupando los primeros lugares en inversión extranjera y eso habla de la confianza de los empresarios, si no hay confianza no hay inversión ni detonante económico, y seguiremos trabajando así”, dijo el gobernador.

El Ejecutivo estatal refrendó el apoyo a los empresarios, y reconoció que es el sector productivo quien genera empleo, con la ayuda  del gobierno que proporciona las condiciones y certeza jurídica, y aseguró que el gobierno del Estado continuará como el principal aliado de ellos.

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera (CANIRAC), Viviano Vázquez mencionó que este tipo de reuniones habla de un gobierno cercano a los empresarios, lo que genera confianza para los inversionistas.

“Es importante conocer las inversiones que vienen en materia de obra pública y desarrollo económico, el que nos expliquen las acciones que se realizarán en este año genera confianza y nos crea una expectativa de que vamos a tener un buen año”, dijo Vázquez.

En el mismo contexto, Ofelia Garza, presidenta del Consorcio Binacional Cepegas, indicó que los proyectos presentados por García Cabeza de Vaca y el secretario de Desarrollo Económico, Carlos García, son positivos para la ciudad.

“Viene con todo a apoyar a Nuevo Laredo en el desarrollo. Compartió la visión de la importancia de Tamaulipas en el área energética. Exhortó a trabajar en equipo para el desarrollo de proyectos importantes para la ciudad en el tema de comercio exterior, salud y tecnológico”, mencionó Garza Delgado.

Al evento asistieron empresarios de diversos giros que coadyuvan al desarrollo de la región así como funcionarios municipales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here