Llevarán al antirrábico a perros callejeros

Francisco Medina Guerrero

Para evitar causen accidentes al atacar a alguna persona, los perros callejeros serán recogidos y llevados al Centro Antirrábico, reveló el director de Desarrollo Urbano Medio Ambiente y Transporte en el Ayuntamiento local José Antonio Carbajal López.

«Ahí tendremos que trabajar nosotros de la mano con el Centro Antirrábico para empezar a hacer campañas».

«Cuando pongan en riesgo a la población estar recogiéndolos y llevarlos al Centro Antirrábico», añadió.

Después que se diera a conocer que tan solo durante esta semana perros callejeros ocasionaron accidentes en los cuales se vieron involucrados y resultaron lesionados motociclistas, Carbajal López adelantó que en ese tema trabajarán de la mano con el Centro Antirrábico.

«Podría ser al 072, podría ser con nosotros o podría ser al Centro Antirrábico, ya nosotros los estaremos canalizando con ellos», refirió el Director de Desarrollo Urbano Medio Ambiente y Transporte en el Ayuntamiento local.

Como se recordará, esta semana el día miércoles poco antes de las 7:00 horas un motociclista fue derribado por un par de perros en la colonia Nuevas Playas cayendo al suelo el padre de familia que tripulaba la motocicleta así como dos menores del sexo femenino que llevaba a la Escuela Secundaria Técnica 71.

En otro caso un motociclista se estampó contra un automóvil estacionado causando daños por varios miles de pesos cuando un perro lo atacó a la altura del Dos Guerrero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here