Gana Correcaminos en su debut en casa

0
26

Con un lleno en el Estadio Marte R. Gómez, y con la importante motivación brindada por la afición Azul-Naranja, así­ como el respaldo de la directiva universitaria encabezada por el Ing Miguel Mansur, Correcaminos sumó un importante triunfo en casa, al derrotar por 3-2 a Cafetaleros, en lo que fueron las acciones de la jornada 2 del Ascenso MX.

El partido:

Desde los primeros minutos, Correcaminos se aproximó a la porterí­a rival, siendo en el minuto 4’ el primer acercamiento claro en tiro de esquina.

Con un dominio Azul-Naranja, el grito de gol estalló en la gran afición de Correcaminos tras la anotación de Esneyder Mena, quien definió con el pie derecho tras un tiro libre para alegria y emoción de los presentes en la grada.

Para el minuto 30’, el equipo de Victoria continuó generando más llegadas, sin embargo, una desatención dio el gol para el equipo rival.

Al minuto 34’ , Cafetaleros igualó 1-1 con anotación de Guillermo Martí­nez.

Para el final de la primera mitad, Correcaminos y Cafetaleros brindaron emociones, primero con un tiro potente de Ronaldo González, el cual, se desvió por encima de la porterí­a.

Con aplausos por parte del respetable, el árbitro señaló el final del primer tiempo con el empate 1-1.

Para la parte complementaria, ambos equipos iniciaron con intensidad, siendo una vez más Correcaminos el principal generador.

Fue al 51’ cuando el estadio una vez más se llenó de algarabí­a al recibir con aplausos al victorense Carlos “Gullit” Peña quien ingresó de cambio.

El duelo, se tornó en un partido cerrado , pero los presentes en la grada del Estadio Marte R. Gómez no dejaron de alentar al equipo local.

Al 58’, la segunda anotación de Correcaminos llegó con un gran gol de Wilber Renterí­a, poniendo así­ el 2-1 momentáneo.

El equipo Azul-Naranja se convirtió en el dueño y señor del partido, superando a Cafetaleros.

El tercer gol de Correcaminos cayó al minuto 88’ , con una excelente jugada ofensiva que terminó en un importante remate de Alberto Morí­n para el 3-1.

Cafetaleros intentó acercarse en el marcador, logrando su segundo gol después de un penal al minuto 90’, marcado por Alejandro Dí­az.

El partido finalizó con el 3-2 favorable a Correcaminos, triunfo con el que el equipo Azul-Naranja llega ya a 7 unidades. Para la próxima jornada “Corre” visitará a a Mineros de Zacatecas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí