Destapé una olla de presión: Roberto Hernández DT Correcaminos

El estratega de Correcaminos, Roberto Hernández, reafirmó que el resultado obtenido ante Cafetaleros por marcador de 3-2, fue y será motivante para el equipo, esto, por ir invictos en el torneo y conseguir el primer triunfo en casa.

“La emoción de ganar un partido; se que está es una plaza bien futbolera y era bien importante sacar el resultado y afortunadamente se consigue y bueno mucha alegría porque siento un gran compromiso con la afición y queremos darle una gran satisfacción”.

En cuanto al análisis del partido, Hernández aseguró que su equipo está para aparecer en los primeros planos, pero qué hay futbolistas con los que se trabajará más, para lograr un juego de conjunto ideal.

“Nos falta todavia, Doldán son sus primeros minutos y tiene muy poco tiempo trabajando con el equipo, el Gullit no está en forma se le ve claramente , hoy el resto del grupo lo soportó, soportó el hecho de tener uno o dos jugadores con baja de juego pero estando dentro de la cancha van a mejorar”.

Siguiendo con la observación de su plantel, el Director Técnico argumentó que su equipo tiene que ser más constante en los partidos, y que todavía hay mucho por mejorar.

“Son dos partidos ganados donde hay mucho camino por recorrer, me deja de lección que necesitamos ser más constantes en nuestro desarrollo de juego. Hubo lapsos buenos y otros donde le cedimos la iniciativa al rival, también el rival cuenta y necesitamos hacernos más fuertes en cuanto al ritmo de juego”.

Así mismo, compartió que su equipo se ha convertido en una familia y que su objetivo en común es y será la calificación.

“Hemos logrado en muy poco tiempo ser una familia futbolística ,la parte positiva y fundamental son los buenos resultados por momentos desarrollamos el fútbol que pretendemos desarrollar”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here