Llegan a Francia 10 mexicanos procedentes de Wuhan

0
13

México.- El embajador de México en Francia, Juan Manuel Gómez Robledo, informó que los 10 mexicanos procedentes de Wuhan, China que pidieron apoyo para salir de aquel paí­s por el brote de coronavirus, arribaron a territorio francés.El embajador de México en Francia, Juan Manuel Gómez Robledo, informó que los 10 mexicanos procedentes de Wuhan, China que pidieron apoyo para salir de aquel paí­s por el brote de coronavirus, arribaron a territorio francés.

En su cuenta de Twitter, Gómez Robledo (@JMGomezRobledo), escribió “Informo que el avión del Gobierno francés que trasladaba a los 10 mexicanos procedentes de Wuhan, acaba de aterrizar en Francia, y que los mexicanos llegaron bien”.

Previo a esto, la Secretarí­a de Relaciones Exteriores indicó que el traslado de los connacionales que solicitaron el apoyo, se realizarí­a con el apoyo del Gobierno de Francia, lo que es una “muestra de la cercaní­a y solidaridad entre nuestros paí­ses. Reconocemos las facilidades brindadas por el Gobierno de China”, publicó en su cuenta de Twitter la Cancillerí­a.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí