Llegan a Francia 10 mexicanos procedentes de Wuhan

México.- El embajador de México en Francia, Juan Manuel Gómez Robledo, informó que los 10 mexicanos procedentes de Wuhan, China que pidieron apoyo para salir de aquel país por el brote de coronavirus, arribaron a territorio francés.El embajador de México en Francia, Juan Manuel Gómez Robledo, informó que los 10 mexicanos procedentes de Wuhan, China que pidieron apoyo para salir de aquel país por el brote de coronavirus, arribaron a territorio francés.

En su cuenta de Twitter, Gómez Robledo (@JMGomezRobledo), escribió “Informo que el avión del Gobierno francés que trasladaba a los 10 mexicanos procedentes de Wuhan, acaba de aterrizar en Francia, y que los mexicanos llegaron bien”.

Previo a esto, la Secretaría de Relaciones Exteriores indicó que el traslado de los connacionales que solicitaron el apoyo, se realizaría con el apoyo del Gobierno de Francia, lo que es una “muestra de la cercanía y solidaridad entre nuestros países. Reconocemos las facilidades brindadas por el Gobierno de China”, publicó en su cuenta de Twitter la Cancillería.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here