Impacta su vehí­culo contra instalaciones de la Unidad deportiva Ruiz Cortines

0
13

El conductor de un vehí­culo de procedencia norteamericana y varios acompañantes se dieron a la fuga después de destrozar las bancas que se ubican en la Unidad Deportiva Adolfo Ruiz Cortines.

El accidente ocurrió aproximadamente a la 1:00 de la mañana de este lunes en la explanada que se ubica entre el Estadio Marte R. Gómez y El Patinadero.

Destrozando ocho de las diez estructuras que se encontraban en dicho lugar, un vehí­culo marca Ford tipo Focus color azul ingresó a toda velocidad a dicha explanada.

El vehí­culo circulaba por la calle 17 en sentido de sur a norte.

Al llegar a la calle Carrera Torres el automóvil Focus continuó en lí­nea recta su camino y tras derribar un protector pasando a un costado de un poste metálico del semáforo el vehí­culo ingresa fuera de control a la explanada.

Al ingresar al lugar el vehí­culo destroza ocho de las diez bancas que fueron instaladas en el lugar hace menos de un año.

Tras destrozar la infraestructura de la Unidad Deportiva Adolfo Ruiz Cortines el conductor del vehí­culo de procedencia norteamericana y placas de la Onappafa junto con sus acompañantes se dieron a la fuga del lugar dejando abandonado el automóvil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí