Nombra CNDH a Gutiérrez Riestra como representante en Reynosa

0
44

Francisco Medina Guerrero

El dirigente del Colectivo de Familiares y Amigos de Desaparecidos Guillermo Gutiérrez Riestra ha sido nombrado por la CNDH como representante Regional de la Tercera Visitadurí­a con sede en Reynosa.

Aún cuando aclaró que la entrega del nombramiento será hasta el próximo miércoles, Gutiérrez Riestra confirmó la representación que tendrá por parte de la Comisión Nacional de Derechos Humanos.

«Está programado para el miércoles la entrega del nombramiento, vienen dos directores de la Comisión Nacional de Derechos Humanos», refirió en entrevista.

Gutiérrez Riestra destacó que al igual que la titular de la Comisión Nacional de Derechos Humanos Rosario Piedra Ibarra, el ser familiar de personas desaparecidas le da un mayor compromiso al nombramiento.

«Para mí­ está muy interesante porque que las ví­ctimas en el sentido de derechos humanos estén en esos organismos es más compromiso».

«Misma Rosario Piedra es hermana de un desaparecido», enfatizó .

Cabe señalar que será el miércoles cinco de febrero en punto de las 12:00 horas en las oficinas de la representación de la Comisión Nacional de Derechos Humanos ubicados en la calle Escobedo con Zaragoza de la zona centro de Reynosa en donde el coordinador Nacional de la CNDH Edgar Sánchez en representación de la presidenta nacional Rosario Piedra Ibarra hará la entrega del nombramiento a Gutiérrez Riestra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí