AMLO Y GOAN se reunirán para firmar acuerdo de coordinación del INSABI

Francisco Medina Guerrero

El día de hoy la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN) sostendrá un encuentro con el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

A través de su cuenta de Twitter, el gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca dio a conocer el encuentro en el cual se confirmarían los acuerdos firmados por el presidente de la GOAN Martín Orozco Sandoval así como por el director del Insabi Juan Antonio Ferrer.

El encuentro que se sostendrá en Palacio Nacional será para la firma de un acuerdo de coordinación entre las entidades con el Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi).

Con la firma del acuerdo se garantizaría la prestación gratuita de los servicios de salud manteniendo los integrantes de la GOAN la propiedad y manejo de la infraestructura de salud estatal así como el acceso a todos los fondos federales.

«Logramos un acuerdo de coordinación para garantizar la prestación gratuita, progresiva y de calidad de los servicios de salud. Cumplimos a las familias mexicanas», refirió un comunicado de la GOAN que fue retwitteado por el Ejecutivo estatal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here