Desconocen autoridades a responsable de destrozos en la UDARC

Francisco Medina Guerrero

Pese a que se encuentra enlistado en la Onappafa, el encargado de dicha oficina, Eliseo Pérez Reyes se ha negado a proporcionar la identidad del propietario del vehículo que ocasionó los destrozos en la Unidad Deportiva Adolfo Ruiz Cortinez, afirmó el director de Seguridad Tránsito y Vialidad en esta ciudad capital Efraín García Chávez.

“Aún no ha proporcionado información, estamos a la espera de que proporcione los datos, estamos al pendiente de investigar el nombre del propietario, de una u otra manera ver que no vuelvan a suceder estos accidentes”.

El titular de la corporación de vialidad en esta capital refirió que aún cuando corresponde a la parte afectada presentar las denuncias correspondientes se encuentran al pendiente de la situación para en caso de ser requeridos proporcionar la información necesaria.

“Correspondería a la parte afectada presentar la denuncia correspondiente ante las autoridades judiciales para deslindar las responsabilidades, se inicien las averiguaciones correspondientes».

García Chávez agregó; «de manera tal que estamos nosotros atentos al desarrollo de esa situación”.

Dejó en claro que la corporación de tránsito y vialidad atiende toda clase de percances vehiculares siempre y cuando el presunto responsable se encuentre en flagrancia, sin embargo, en los hechos registrados en los primeros minutos de este domingo fue abandonada la unidad, quedando en manos de Ministerio Público la determinación correspondiente.

“En este sentido hacemos un exhorto a la ciudadanía para la responsabilidad que tenemos al subirnos a un vehículo, que debemos de traer nuestros documentos vigentes y, contar con nuestro seguro para daños a terceros”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here