Instalarán 300 Cámaras más de video vigilancia en Victoria

0
14

Francisco Medina Guerrero

Para observación, monitoreo y detención de presuntos delincuentes, así­ como para inteligencia policial, serán instaladas en esta Ciudad Capital 300 cámaras de video vigilancia, reveló el vocero de la Secretarí­a de Seguridad Pública Luis Alberto Rodrí­guez Juárez.

«En el caso particular de Victoria son 300 cámaras que se están instalando, muchas de ellas son nuevas otras son reposiciones, pero lo que se trata efectivamente es de dar resultados a final de cuentas».

Tras señalar que las cámaras de videovigilancia han jugado un papel «muy importante» en el tema del decremento de la incidencia delictiva, Rodrí­guez Juárez detalló; «recuerden que hay una asociación público privada que ya desde el año pasado autorizó el Legislativo para instalar no solamente las videocámaras sino establecer mecanismos tecnológicos precisamente para poder incrementar los niveles de seguridad».

Al referir que será bajo el esquema autorizado por el Poder Legislativo de asociación público privada (APP), añadió que las cámaras que se instalarán en esta ciudad capital forman parte de las cuatro mil 500 que se distribuiran en los principales municipios del estado.

«Hay un proyecto que se viene haciendo en el tema del servicio de videovigilancia, que son básicamente la instalación a lo largo de toda esta administración de cuatro mil 500 cámaras».

«Estamos hablando de cuatro mil 500 cámaras para cubrir todo el estado, las principales ciudades», recalcó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí