Cambian dirigente del PAN en Reynosa

Chantal Martínez Díaz
La diputada local Juana Alicia Sánchez Jiménez, concluyó su labor como delegada del Partido Acción Nacional (PAN), en Reynosa, al relevo llega Ricardo Moreno Aguilar quien el próximo lunes rendirá protesta ante la militancia.
La legisladora explicó que los estatutos marcan que ya cumplió con el ciclo como presidenta, delegada del PAN y se dijo estar muy “contenta” por haber tenido la oportunidad de dirigir las riendas del partido por tres años.
Entre los logros que tuvieron, dijo, fue que en las pasadas elecciones ganaron las diputaciones locales, además que sacaron “muy buenos números” en lo general, pero principalmente mencionó que la concentración fue trabajar para “unir a la militancia”.
Cabe mencionar que en el periodo en que encabezó el PAN en Reynosa, la Comisión Permanente del Comité Directivo Estatal del PAN convirtió al Comité Municipal de Reynosa en Delegación, así como el de Hidalgo, Mainero y Valle Hermoso.
Con este movimiento, continúan los cambios de la dirigencia a cargo de Luis “Cachorro” Cantú Galván; los primeros fueron la aprobación y designación de secretarías para el periodo 2020-2022, los cuales incluyen el nombramiento de María Esther Lozano Hernández como secretaria de Promoción Política de la Mujer; Luis Tomás Vanoye Carmona secretario de Fortalecimiento Interno e Identidad, y Juan José Monita Cárdenas como secretario de Formación y Capacitación.
Óscar Manuel Ortiz Gallegos como secretario Electoral; Teresa Aguilar Gutiérrez como secretaria de Vinculación con la Sociedad; César Guerra Montalvo como secretario de Acción de Gobierno; Enrique Cárdenas Ochoa como secretario de Comunicación, y Pedro Miguel Roldán Medina como Secretario de Acción Digital.
Se espera que en los comités de Altamira, Palmillas, Casas, Mainero, San Carlos, San Nicolás, Camargo y Mier, se lleven a cabo los relevos de las comités y delegaciones con miras a la elección del 2021, cuyo proceso electoral inicia en septiembre próximo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here