Continua Diputada Paty Pimentel trabajo a favor de la ciudadaní­a

0
16

Comprometida con la responsabilidad de atender las demandas de la población tamaulipeca, la Diputada Laura Patricia Pimentel continúa con la atención a diversas solicitudes de la ciudadaní­a.

Por ello y con la finalidad de reforzar su cercaní­a con la gente, la Legisladora tamaulipeca realiza de manera constante recorridos y visitas a diferentes puntos vulnerables de la ciudad, brindando apoyo a quienes más lo necesitan y escuchando de primera mano las carencias que se viven en la ciudad capital.

La integrante de la LXIV Legislatura del Congreso del Estado de Tamaulipas refrendó su compromiso con la gente y reiteró «en la medida de nuestras posibilidades, continuaremos atendiendo las solicitudes de gestión que constantemente se nos presentan, trabajaremos de la mano de los ciudadanos para tener un Tamaulipas que luche por su gente».

Por su parte, los ciudadanos que han recibido la visita o apoyo de la Diputada agradecieron que se mantenga cercana a ellos y especialmente le han solicitado que continúe actuando en beneficio de los victorenses y tamaulipecos pues resaltan su notorio trabajo con la ciudadaní­a.

La Diputada Laura Patricia Pimentel continúa con el compromiso firme de ser la voz de los tamaulipecos en el Congreso del Estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí