Nombra Movimiento Ciudadano nuevo secretario general en el estado

0
18

Durante la Sexagésima Octava Sesión Ordinaria de la Coordinadora Ciudadana Nacional, celebrada este viernes 07 de febrero en la Ciudad de México, Francisco Daniel González Tirado fue nombrado como Secretario General de Movimiento Ciudadano Tamaulipas.
Tras este evento dijo estar agradecido por la confianza brindada por parte de la dirigencia nacional y agregó estar comprometido con todos los tamaulipecos que han depositado su confianza en dicho instituto durante el pasado proceso electoral, agregó que redoblará esfuerzos para continuar siendo un emisor y así­ seguir llevando beneficios a la ciudadaní­a cada uno de los rincones de la entidad.
Afiliado a Movimiento Ciudadano desde el año 2012, González Tirado ha tenido las encomiendas de ser Secretario de Comunicación Social, Secretario de Asuntos Electorales, Secretario de Organización Polí­tica y actualmente desempeñarse como regidor del Ayuntamiento de Victoria.
Durante esta Sesión Ordinaria estuvieron presentes Dante Delgado Ranauro actual senador del Congreso de la Unión y fundador de Movimiento Ciudadano, Clemente Castañeda Hoeflich coordinador nacional y Jorge ílvarez Máynez quien es secretario general de acuerdos.
De esta manera Movimiento Ciudadano continúa sumando elementos que puedan coadyuvar por un mejor Tamaulipas y seguir por un México en movimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí