Dan último adiós a Joven Ingeniero asesinado en Rio Bravo

0
69

Rio Bravo.- Alrededor de las 5:00 de la tarde de este domingo, se llevaron a cabo los servicios funerarios del joven ingeniero de 23 años de edad que fue acribillado por policias estatales durante una supuesta persecución contra delincuentes.

El hoy occiso identificado como Juan Daniel Ortiz Martí­nez de 23 años de edad, era trabajador en el área de sistemas de la maquiladora Eaton en Reynosa.

Al momento de los hechos Juan Daniel habí­a salido de su domicilio ubicado en la colonia Ferrocarril Uno Sur a bordo de su camioneta para ir a una tienda.

Cuando la camioneta iba circulando de manera normal, los elementos de la Policí­a Estatal le comenzaron a disparar recibiendo más de 50 impactos de alto calibre.

En su posición final la camioneta se estrelló contra el puente elevado del Libramiento con brecha 109 de la colonia, Primero de Mayo.

En el interior del vehí­culo quedó el cuerpo sin vida de Juan Daniel presentando múltiples impactos de proyectiles de arma de fuego.

Cabe señalar que la Fiscalí­a General de Justicia y la Secretarí­a de Seguridad Pública del Estado han informado que se iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar la forma en que ocurrieron los hechos.

Familiares del hoy occiso por su parte han anunciado que presentarán una denuncia por el delito de homicidio ya que tras lo ocurrido los mismos elementos que dispararon contra Juan Daniel acordonaron la zona impidiéndoles el acceso.

Sobre los hechos diversos sectores de la población se han pronunciado al respecto.

El diputado local Héctor Escobar a través de redes sociales exigió que se investiguen y esclarezcan los hechos a la brevedad para establecer las responsabilidades que correspondan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí