Levantarán Antorchistas plantón frente a Presidencia Municipal

0
5

Francisco Medina Guerrero

Este miércoles, el dirigente de Antorcha Campesina en Tamaulipas Carlos Martí­nez Leal, dio a conocer que mañana jueves liberarán la vialidad en la Calle Francisco I. Madero entre Morelos e Hidalgo.

En el dí­a 67 de su protesta frente a Presidencia municipal que mantiene cerrada la vialidad en dicho tramo de la Alameda Francisco I. Madero, Martí­nez Leal manifestó que «se solidariza con la ciudadaní­a».

Sin embargo advirtió que mantendrá la protesta sobre la banqueta y el acotamiento de la calle 17.

Además dijo que el próximo lunes llevarán a cabo una marcha en donde se espera la participación de tres mil antorchistas de esta capital.

Cabe señalar que en el transcurso de una rueda de prensa que rindió la mañana de este miércoles frente a Presidencia municipal, Martí­nez Leal admitió que recibió diversas cantidades de dinero durante pasadas administraciones municipales sin justificar el destino de los recursos.

Cabe señalar que desde hace dos meses y ocho dí­as integrantes del Movimiento Antorcha Campesina acuden diariamente frente a Presidencia municipal para protestar y exigir la entrega de becas y diversos recursos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí