Los Clásicos se ganan: Roberto Hernández

0
25

La noche de este jueves, el equipo Correcaminos consiguió una importante victoria por 1-0 ante Tampico Madero; en el Clásico Tamaulipeco.

Después del triunfo, el estratega Azul-Naranja Roberto Hernández compartió en Conferencia de prensa , su sentir al disputar su primer Clásico Tamaulipeco.

“Es bien padre y al final yo estaba más nervioso que nunca, nunca habí­a vivido algo así­ estando en el banquillo, me refiero a un clásico, nunca lo habí­a vivido creo que es bien padre pudimos darle una alegrí­a a esta afición que se lo merece”.

Acerca del accionar de su equipo, reconoció la fortaleza de su plantel para superar a Tampico Madero en el terreno de juego.

“Empezamos mal el partido, le cedimos la iniciativa completamente al rival, pasaron alrededor de 20 minutos para poder defender un poco el juego. Adelantamos lí­neas y ahí­ el equipo empezó a jugar el partido que habí­amos planeado y después termina el primer tiempo cuando justo estábamos mejor, al inicio del segundo tiempo también nos cuesta tomar el ritmo sin embargo logramos concretar en una de las acciones”.

Continuando con el análisis del partido, rescató la jugada en táctica fija, la cual, dio el gol del triunfo para Correcaminos.

“Hoy dí­a nos hacemos fuerte en la táctica fija y la expulsión nos complica pero resaltar el esfuerzo, la entrega el orden y el equilibrio que mostró el equipo. Así­ son estos juegos muy sufridos, nos cuesta mucho trabajo ganarlos, son clásicos los clásicos hay que ganarlos. El equipo mostró carácter”.

De igual manera, agradeció a la afición Azul-Naranja por hacerse pesar en el Estadio y apoyar los 90’ minutos.

“Extraordinario la sinergia que estamos generando con la afición, me cuentan que hace mucho no sucedí­a esto y es padre porque nos tocó estructurar este equipo, mover muchas cosas y afortunadamente estamos en el camino todaví­a queda mucho camino por recorrer”.

COMUNICACIí“N CF
CORRECAMINOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí