Realizan en la UAT foro de Diagnóstico Oportuno de Cáncer en Menores

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con la finalidad de conmemorar el Día Internacional contra el Cáncer Infantil, el día de hoy y hasta mañana se llevará a cabo el «Foro Diagnóstico Oportuno de Cáncer en menores de 18 años», el cual es dirigido a trabajadores de la salud y comunidad en general con sede en el Centro de Excelencia de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, campus Victoria.

En dicho foro estuvo participando el programa de higiene de manos del estado de Tamaulipas, en donde se impartieron temas sobre la importancia de mantener las manos limpias, así como de los conocimientos básicos sobre los cinco momentos de higiene en manos que deben realizar todos los profesionales de la salud para brindar un trato de calidad a los pacientes.

Diana Karina Pedraza Muñoz, quien impartió el tema de «Higiene para cortar la cadena de trasmisión de las enfermedades», capacitando a los asistentes sobre la técnica correcta del lavado de manos en la vida cotidiana.

Dichas técnicas fueron compartidas a los profesionales de la salud de las diferentes unidades sanitarias del estado, promotores de salud y al público en general que asistió.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here