Citará Congreso a Secretario de Seguridad

0
19

Francisco Medina Guerrero

Los diputados de la Sexagésima Cuarta Legislatura en el Congreso del Estado «le echarí­an montón» al secretario de Seguridad Pública Augusto Cruz Morales una vez que sea citado a comparecer ante la Comisión de Derechos Humanos, anticipó el diputado Francisco Javier Garza de Coss.

«Aquí­ comparecen, aquí­ hay varios diputados que quieren platicar con él, serí­a la comisión más los diputados que quieran también sumarse para tener esta plática con él».

Y agregó; «va a ser muy importante y aparte es necesaria «.

Entrevistado previo al inicio de la sesión pública ordinaria celebrada este martes, el diputado Garza de Coss refirió; «para invitar al Secretario de Seguridad para que venga a platicar con nosotros, hay muchos temas que queremos abordar con él y también ir viendo cómo van a ir los planes y algunas opiniones que tenemos de los diferentes municipios, eso es muy importante».

El diputado Presidente de la Comisión de Derechos Humanos en el Congreso del Estado adelantó; «hay muchos temas, a mí­ en lo particular hay temas de Reynosa, cómo van los í­ndices, qué es lo qué se está haciendo, qué es lo que viene, sobre todo».

Por último, el legislador panista, y también vocal en la Comisión de Seguridad Pública Prevención y Reinserción Social así­ como en la Comisión de Justicia mencionó; «queremos actualizarnos, cómo van a ahí­ los temas y qué es lo que están haciendo para contrarrestar esto».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí