Mujer policí­a es vinculada a proceso por abuso de autoridad

0
19

Francisco Medina Guerrero

Por agredir a una persona detenida, una mujer agente de la Policí­a Estatal fue vinculada a proceso por un juez de control.

De acuerdo con información emitida por la Fiscalí­a Especializada en Combate a la Corrupción, el elemento vinculado a proceso identificada como Luisa Abigail se encuentra acusada de los delitos de lesiones y abuso de autoridad.

De acuerdo con los datos que obran dentro del proceso, la agente de la Secretarí­a de Seguridad Pública hoy vinculada a proceso el pasado dí­a diez de agosto del 2019 llevó a cabo la detención de una persona.

Posteriormente una vez que tení­a esposada a la persona detenida, la agente de la Policí­a Estatal la agredió a golpes causándole múltiples lesiones en varias partes del cuerpo.

Tras los hechos la persona agredida presentó una denuncia penal integrándose la investigación correspondiente misma que en su momento fue consignada por la fiscalí­a anticorrupción.

Cabe señalar que en caso de ser encontrada plenamente responsable de los delitos que se le imputan, la agente de la policí­a estatal hoy vinculada a proceso podrí­a recibir una sanción de hasta 13 años de prisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí