No deseable que manifestaciones de productores tuviera trasfondo polí­tico

0
25

Chantal Martí­nez Dí­az
Ante el amago de algunos productores campesinos de cerrar carreteras o hasta el Puerto Industrial de Altamira, por estar inconformes por no beneficiarse del programa de ingreso objetivo, el delegado de la Secretarí­a de Gobernación, Felipe Garza Narváez refirió que se les ha conminado no llevar a cabo esas acciones puesto que dijo, “no son necesarias”, pues el gobierno federal está atendiendo sus demandas.

Refirió que cualquiera es libre de manifestarse y les invitó de nuevo al diálogo en tanto que los titulares de las dependencias federales reciben y resuelven sus demandas.
Destacó que para el Gobierno Federal es prioridad atender al sector social y aclaró que a través de la Segob se ha generado el diálogo con los productores inconformes.
“Nosotros lo que estamos generando es el ambiente necesario para que se planteen sus necesidades y los titulares de las dependencias”
Al cuestionarle si existe la percepción de que ese tipo de manifestaciones tienen un trasfondo polí­tico, el titular de la Secretarí­a de Gobernación en la entidad respondió que “no serí­a deseable”, máxime que están atendiendo sus demandas.
Por cuanto hace a los cierres de carreteras y otras instituciones, dijo:
“Los hemos conminado a que no es necesario ese tipo de posturas, este gobierno está constituido en atender a los más necesitados, primero son los pobres, esa tesitura estamos atendiéndolos, son una prioridad”
Y aunque la invitación al diálogo está hecha, Garza finalmente dijo que tienen derecho a manifestarse “pero ellos sabrán si están atentando con derechos de terceros”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí