Antorchistas levantan plantón frente a Presidencia Municipal

0
30

Francisco Medina Guerrero

El Dirigente de Antorcha Campesina en Tamaulipas, Carlos Martí­nez Leal, anunció que a 82 dí­as de haber iniciado el movimiento, levantarán el plantón que hasta este dí­a miércoles llevaron a cabo frente a la Presidencia Municipal.

En rueda de prensa, Martí­nez Leal calificó como un triunfo el haber permanecido más de dos meses exigiendo al Alcalde Xicoténcatl González Uresti el cumplimiento de diversas demandas.

«Son ya 82 dí­as donde los compañeros haciendo un gran esfuerzo han dado muestra de lo que es ser una organización con estructura, con compromiso, con disposición».

Al anunciar que continuarán con la lucha, el dirigente del movimiento antorchista en la entidad pidió de manera anticipada disculpas a la ciudadaní­a por las molestias que pudieran llegar a causar.

» Volvemos a pedir a la ciudadaní­a su comprensión para que en los eventos próximos si tenemos que causarle alguna molestia volteen hacia la Presidencia municipal, no somos nosotros los causantes del problema, somos quienes hemos tratado de resolverlo».

Por último, Martí­nez Leal adelantó; «nos vamos a preparar, vamos a continuar con la lucha hasta lograr el resultado que hemos estado planteando».

«Que se continúe con los apoyos a la educación, a la canasta básica, el pago a maestros tanto de deportes como de cultura», dijo para concluir.

Cabe recordar que después de 68 dí­as de iniciado el plantón los integrantes del movimiento antorchista decidieron ocupar solamente el acotamiento y la banqueta hace apenas dos semanas, para finalmente este miércoles dar por concluido el plantón liberando por completo la ví­a pública en cuanto hace a la superficie de rodamiento vehicular y a la banqueta que se ubica frente a Presidencia Municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí