Trailero queda atrapado en volcadura

Un trailero quedó atrapado al interior de la cabina de la pesada unidad que tripulaba tras abandonar la superficie de rodamiento y volcar en la carretera Victoria Zaragoza.

En el lugar quedó volcado con las llantas hacia arriba un tráiler doble remolque cargado con varias toneladas de azúcar.

Tras reportarse el accidente al número de emergencias 911, al lugar acudieron dos ambulancias con paramédicos de Cruz Roja mexicana y una unidad de Protección Civil del municipio de Llera.

A la llegada de los técnicos en urgencias médicas el trailero ya había sido rescatado por varios compañeros que al circular por el lugar y ver el accidente se aprestaron a brindarle la ayuda logrando destrabar con el uso de una barra de acero la puerta de la cabina del tráiler que había quedado atorada.

Después de ser atendido en el lugar, el trailero fue trasladado a un hospital al presentar probable fractura en una de sus piernas así como cortaduras en los brazos.

En el lugar se generó un caos vehicular generando filas de vehículos de varios kilómetros de largo debido a que las unidades de los traileros que detuvieron su marcha para ayudar al compañero accidentado obstruían la superficie de rodamiento.

Cabe señalar que fue a las 5:00 horas de este miércoles cuando se reportó el accidente registrado en el kilómetro 32+500 del citado tramo carretero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here