Inicia Gobierno de Tamaulipas trabajos de reposición de tuberí­a de agua potable

0
21

Las obras, encaminadas a mejorar el suministro de agua, causarán cierre temporal de vialidades por lo que se activan rutas alternas.

Marzo 01 del 2020

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A partir de este lunes el Gobierno de Tamaulipas iniciará los trabajos de cambio de tuberí­a en la zona centro de la ciudad, por lo que se causarán molestias temporales por el cierre a la circulación de algunas calles.

Luis Javier Pinto Covarrubias, director general de la Comisión Estatal del Agua de Tamaulipas, pidió paciencia a la ciudadaní­a por los cortes a la circulación que habrá, sin embargo precisó “habrá un beneficio permanente una vez terminados los trabajos, pues se cambiarán 25 kilómetros de tuberí­a y con ello se reducirán las fugas de agua”.

El funcionario estatal pidió paciencia a los vecinos y transeúntes del Cero al 12 Abasolo, que es donde arrancan los trabajos del cambio de la tuberí­a, pues dijo, “si bien es molesto el cierre de calles, estás se irán cerrando dependiendo de cómo se vaya trabajando en la reposición de las nuevas tuberí­as”.

Precisó que el objetivo del Gobierno del Estado “es terminar estos trabajos para el segundo semestre del año, si la ciudadaní­a lo permite, si los flujos lo permiten, tenemos que hacer algo de logí­stica”.

Por último, adelantó que se reunirán dos veces por semana con la Comapa y el Municipio para que se informe los pormenores de la obra y se avise con tiempo a la población en que sector se cortará el servicio de agua.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí