AMLO enví­a a Rocí­o Nahle a la India para que adquiera experiencia sobre refinerí­a de Dos Bocas

0
16

Rocio Nahle, secretaria de Energí­a, viajó a la India, a la refinerí­a de Jamnagar, a fin de adquirir experiencias que se puedan implementar en la construcción del complejo petroquí­mico en Dos Bocas, en Tabasco.

La funcionaria explicó que por órdenes del presidente Andrés Manuel López Obrador, un equipo multidisciplinario viajará a aquellos complejos dedicados a la refinación del petróleo a fin de contar con los mejores recursos que ayuden en la edificación de Dos Bocas.

“El presidente Andrés Manuel López Obrador nos vuelve enviar a estas instalaciones para que bajo la mejor experiencia, los mejores equipos, se lleve a Dos Bocas.

“Estamos en este momento actuando con los parámetros, equipos dinámicos, porque vamos a ir a cualquier parte del mundo para llevar lo mejor a Dos Bocas”, enfatizó Nahle en su reporte semanal de avances sobre la construcción de la refinerí­a.

Hasta el momento, los procesos de relleno de los terrenos está concluido y los trabajos del bordo están al 100 por ciento y se continúa con la construcción de pilas en la mesa de tambores de la Planta de Coque.

La reformadora de Naftas lleva un avance en ingenierí­a básica del 86.2 por ciento y de ingenierí­a de detalle del 26%.

De igual forma se entregaron invitaciones a 20 empresas mexicanas para que participen en la licitación de 54 tanques y esferas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí