El “Calor” fulmina a Antetokounmpo y los Bucks

0
8

El Heat de Miami se convirtió esta noche en el único equipo en poder ganar sus dos partidos a Bucks de Milwaukee, el conjunto maravilla de la temporada 2019-2020 de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

La franquicia de Florida hizo valer su condición de local para imponerse por 105-89, lo que significó la novena derrota de Bucks, que comanda todo el circuito y es dueño de la cima de la Conferencia Este con 52 triunfos y nueve caí­das

Miami propinó a Milwaukee la primera derrota de la campaña y fue en el segundo partido del torneo, el 26 de octubre del año pasado, cuando se impuso por 131-126, y el tercer juego de la serie entre ambos será el próximo 16 de este mes.

Jimmy Butler lideró el triunfo con 18 puntos, seis rebotes y siete asistencias, acompañado de Jae Crowder con 18-4-4, el esloveno Goran Dragic con 15-4-4 y Bam Adebayo con 14-13-5, además el equipo encajó 18 triples, cinco de ellos de Crowder, tres del canadiense Kelly Olynyk, Dragic y Duncan Robinson.

Esta noche, el griego Giannis Antetokounmpo fue reducido a 13 puntos y ahí­ se definió la derrota de Bucks, a pesar de sus 15 asistencias y tres rebotes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí