Policí­as revelaron fotos del accidente de Kobe Bryant

0
27

El accidente en el que la estrella del basquetbol Kobe Bryant y su hija Gianna perdieron la vida, sigue dando de que hablar a más de un mes del siniestro, ya que se reveló que policí­as de Los íngeles tomaron fotografí­as de los cuerpos y las dio a conocer en un bar.

Según informa el rotativo Los íngeles Times, agentes novatos del condado de Lost Hills fueron los encargados de tomar fotografias a los cadáveres de los involucrados en el incidente y posteriormente las mostraron en un bar de la ciudad californiana, hecho que provocó la indignación de varios asistentes al lugar y de la familia de los fallecidos.

LAS IMíGENES FUERON DESTRUIDAS
Según el sheriff Alex Villanueva fueron ocho los agentes que tomaron fotografí­as del incidente, pero aseguró que ellos mismos lo reconocieron y las eliminaron.

Identificamos a los agentes involucrados, vinieron a la estación por su cuenta y admitieron que las habí­an tomado (las fotografí­as) y las habí­an eliminado. Estamos contentos de que los involucrados hicieran eso», informó el sheriff Alex Villanueva para Los íngeles Times.
Sin embargo, no se reveló la identidad del agente, quien podrí­a enfrentar una pena de cadena perpetua en caso de confirmarse su responsabilidad en la difusión de las imágenes.

LA POSTURA DE VANESSA BRYANT
La viuda de Kobe Bryant se encuentra devastada ante esta noticia, según lo informó su abogado a través de un comunicado.

Nuestra cliente, Vanessa Bryant, está absolutamente devastada por las acusaciones de que los agentes difundieron públicamente fotos del lugar del accidente del helicóptero. Esto es una violación indescriptible de la decencia humana, el respeto y los derechos de privacidad de las ví­ctimas y de las familias», manifestó Gary C. Robb, el asesor legal de Vanessa Bryant.
Además, el comunicado señala que la propia Vanessa Bryant se reunió con el sheriff Villanueva para evitar que hubiera presencia de fotógrafos en la zona donde ocurrió el accidente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí