Vanessa Bauche lista para reunión con elenco de ‘Amores Perros’

0
7

La actriz aseguró que este proyecto fue de suma importancia no sólo para el elenco y creativos que participaron, sino también para el cine latinoamericano.

“Ha sido un proyecto importante que nos mantiene vigentes, tan sólo basta ver la proyección que ha tenido el talento que trabajó tras las cámaras, como Rodrigo Prieto que fue nominado al í“scar por El irlandés y qué decir de Gael Garcí­a Bernal, y a mí­ me abrió las puertas en el extranjero, de hecho fui la primera actriz latinoamericana qué se presentó en el Royal Court Theatre de Londres y fui nombrada Embajadora del Cine Mexicano en Roma, entre otros logros”, dijo.

“Es importante en muchos aspectos no solamente porque catapultó las carreras de todos los que participamos, sino que porque a nivel Latinoamérica, fue un parteaguas he hizo que se volteara a ver nuestro cine y lo más impresionante de la cinta es que sigue viva y 20 años después la gente la tiene súper presente”, ahondó.

Para la celebración del vigésimo aniversario del estreno de esta cinta se tienen programadas conferencias, talleres y pláticas magistrales con el elenco. La cereza del pastel, será el reestreno de la cinta en su versión remasterizada, esto en el Zócalo capitalino.

“Seguramente en el reestreno que va a haber, será un fenómeno para las generaciones que apenas la conocerán. En 20 años no ha habido una pelí­cula igualmente poderosa”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí