Congreso revisará presuntos desvíos de recursos en Ayuntamiento de Victoria

Francisco Medina Guerrero

«Con lupa» será revisada la cuenta pública del municipio de Victoria por parte del Congreso del Estado para detectar posible desvío de recursos, «no vamos a ser tapadera de nadie»; advirtió la diputada local Patricia Pimentel Ramírez.

«Estamos esperando la verdad en el tema de la Cuenta pública, es la primer cuenta pública completa de todo el año del alcalde Xicoténcatl, necesitamos esperar esos resultados».

«Lo que sí te puedo decir es que en el Congreso local ya no vamos a ser tapaderas de nadie, ya en el Congreso local lo que queremos nosotros son cuentas claras», agregó.

La legisladora de Movimiento Ciudadano dijo que ha tenido conocimiento de casos denunciados a través de redes sociales y entre los cuales se estaría revisando el destino final de cerca de 23 millones de pesos destinados en el Presupuesto de Egresos para el pago de deuda pública.

«Lo que sí te puedo decir es que lo que al menos se estimó del presupuesto de egresos para pagar en este año de la deuda pública son casi 23 millones de pesos, me extraña porque el Alcalde salió a decir hace algunos días que no había deuda y tan sólo en este año se están programando 23 millones de pesos».

«Habrá que ver si se pagan o no», enfatizó Pimentel Ramírez.

Por último, la legisladora por el partido Movimiento Ciudadano señaló; «algo bien importante, cuando hay gente que llega a ser funcionario público y dice voy a reservar mi declaración patrimonial
cinco años pues de qué nos está hablando».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here