Rescata PF a siete migrantes

0
22

Reynosa, Tamaulipas.- La Fiscalí­a General de Justicia de Tamaulipas informó que Agentes de la Policí­a Investigadora, con apoyo de elementos de la Coordinación Estatal de la Policí­a Federal División Gendarmerí­a, en transición a la Guardia Nacional, rescataron a cuatro mujeres y tres hombres de origen centroamericano.

Derivado de un reporte ciudadano a la lí­nea de emergencia 911 que advertí­a sobre personas migrantes presuntamente privadas de su libertad en un domicilio de la colonia Reserva Territorial Campestre, los policí­as investigadores acudieron al domicilio, desde el cual personas al interior al notar la presencia de los agentes solicitaron el auxilio.

Se solicitó el apoyo del Instituto Nacional de Migración, que los trasladó a sus instalaciones y se encargará de revisar el estatus legal en territorio nacional de los migrantes.

La Fiscalí­a General de Justicia del Estado de Tamaulipas refrendó su compromiso de atender los reportes ciudadanos y trabajar en coordinación con instancias federales para proteger la libertad y libre tránsito de los ciudadanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí