Llama el mandatario a trabajar por La Paz y nuevos sueños

0
17

Francisco Medina Guerrero

Exhortando a seguir trabajando «por la paz y nuevos sueños por alcanzar», en su mensaje con motivo de su Cuarto Informe de Gobierno, el gobernador Francisco Garcí­a Cabeza de Vaca enfatizó; «en Tamaulipas unidos vamos avanzando».

Ante más de cinco mil asistentes, al dirigir un mensaje en el Polyforum Rodolfo Torre Cantú, el Ejecutivo estatal al destacar que la entidad recaudó 275 mil millones de pesos, dijo que se seguirá exigiendo reciprocidad al Gobierno federal, por lo que llamó a convocar a una asamblea nacional hacendaria.

Frente al coordinador de asesores del Gobierno de la República Lázaro Cárdenas Batel quien acudió como representante personal del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, Garcí­a Cabeza de Vaca admitió que los retos que aún faltan son mayúsculos.

En el evento al cual asistieron los gobernadores de Baja California Sur, Durango, Guanajuato, Querétaro, Quintana Roo y Yucatán, el Ejecutivo Estatal resaltó los logros de tres años y medio de su mandato constitucional.

Garcí­a Cabeza de Vaca habló de los logros en materia de Seguridad Pública, Bienestar Social y Desarrollo Económico, para finalmente hacer énfasis que pese a los recortes presupuestales aplicados por la Federación a Tamaulipas, el Gobierno del Estado mantiene vigentes acciones y programas en beneficio de la población más vulnerable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí