Entrega CNPA paquetes de Tinacos

0
12

Francisco Medina Guerrero

Como parte de los más de 90 programas sociales con subsidio que maneja la Coordinadora Nacional Plan de Ayala Siglo XXI esta mañana se hizo entrega de un paquete de tinacos.

El dirigente de CNPA en el estado, Jesús Manuel Zúñiga Maldonado , refirió que con la entrega de los tinacos suman ya más de mil 500 tinacos los que se han entregado a sus beneficiarios.

«Nosotros de que iniciamos a la fecha hemos entregado más de mil 500 tinacos en San Fernando y Ciudad Victoria».

Al dar a conocer que las oficinas de CNPA Siglo XXI se encuentran en el 23 y 24 Berriozábal, Zúñiga Maldonado destacó que los programas de apoyos como viviendas y tinacos es en lo general para toda la ciudadaní­a.

«No es para ciertas personas, es para todos los ciudadanos, son más de 90 apoyos, programas con subsidio; nosotros estamos dispuestos nada más hay que organizarnos y echarle adelante; no hay colores, no hay partidos no hay nada, todo ciudadano».

«Nosotros vamos a estar apoyando a todos los victorenses con el problema que hay muy grave que es el desabasto de agua potable, ahorita estamos entregando estos tinacos».

El dirigente de CNPA en la entidad refirió que continúan trabajando con Congregación Mariana Trinitaria y la organización que los apoya que es Onappafa Tamaulipas, «para continuar con estos programas».

Zúñiga Maldonado señaló que no nada más hay los programas de tinacos; «hay diferentes programas, invitamos a toda la ciudadaní­a a que nos visite para que conozcan los programas que tenemos en beneficio para toda la ciudadaní­a».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí