Cambios de Dirigencia en el PRI en ruta

0
23

SEí‘AL POLITICA

POR: ANWAR A. VIVIAN PERALTA

 

ROSY PECINA HERNANDEZ, asumió la dirigencia local del Partido Revolucionario Institucional en Valle hermoso.

Le acompaña RODOLFO ANDRADE DEL FIERRO como secretario general y en Matamoros va HECTOR SILVA SANTOS y YANIN GARCIA como dirigentes, presidente y secretaria general respectivamente.

EDGARDO MELHEM SALINAS les tomó la protesta a los nuevos lí­deres del partido en esos municipios y le acompaña en su recorrido BENITO SAENZ BARELLA como secretario adjunto de la presidencia del comité estatal del PRI.

Y por lo tanto anote de una vez por todas que la candidatura a la alcaldí­a en Matamoros como en Valle hermoso será para HECTOR SILVA SANTOS y ROSY PECINA sin duda alguna a equivocarnos.

Ellos, HECTOR Y ROSY reúnen las cualidades para convertirse con una verdadera labor titánica en los abanderados de su partido en el 2021 con rumbo a palacio municipal.

No es el caso de Rio Bravo por ejemplo donde MARIA ISABEL LIRA dejo la dirigencia del PRI local en manos de ALFREDO CANTU, ex regidor del gobierno de ROGELIO VILLASEí‘OR.

Aquí­ MARIA LIRA se convirtió en la sub secretaria de organización del distrito III.

Deja la dirigencia local del PRI RIO BRAVO en manos del antes mencionado y la secretaria general que deja SERGIO QUIROGA OCAí‘AS que al igual que MIGUEL LABRADA, RICARDO FERNANDEZ y otros mas se quedaron en el camino a la dirigencia local del PRI quedará en manos de la regidora NORMA PARRA actual regidora y quien si cuenta con experiencia en la administración pública como en la polí­tica.

La mujer de adorno como fue AIDA FLORES PEí‘A como delegada del PRI estatal para el relevo local de Rio Bravo, no tuvo empacho en sacar en unidad la planilla que hoy ya rindió protesta, sin pena ni gloria como en su paso por la dirección del PRI estatal, la ex diputada local egidista se regresa a su casa.

EN MIGUEL ALEMAN, le comento que se Anuncia por parte del ayuntamiento la realización de Arrancones de 1/4 de Milla, con una bolsa de $25 mil pesos a repartir entre los ganadores. Participarán los más veloces de Tamaulipas y Nuevo León.

El evento está programado a realizarse el dí­a 29 de Marzo del 2020 con una gran expectación a nivel regional y en el Valle de Texas.

Asi mismo, allá mismo, el alcalde Lic. SERVANDO LOPEZ MORENO, supervisó el avance de la obra de REHABILITACIí“N DEL PARQUE ¨MEXICO¨, el cual estima la visita de más de un millar personas por el próximo juego de pre temporada entre LOS SULTANES DE MONTERREY y LOS BRAVOS DE LEON el próximo DOMINGO 15 DE MARZO.

Este proyecto consiste en remodelación del suministro y aplicación de pintura en gradas, portones, puertas metálicas, letras metálicas de la entrada del parque, bancas metálicas en dog outs, gradas centrales de concreto, taquillas, backstop interior, dog outs, cabina de transmisiones, rehabilitación de baños, escaleras, bardas. Corte y poda de árboles, emparejamiento de tierra roja con aviones de madera, lomas de pitcheo, bateras en dog outs, rayado del campo de juego, entre otras cosas más que tendrán como resultado un campo limpio y completo para recibir grandes equipos del béisbol mexicano.

TAMBIEN HAY QUE ANOTAR que El Lic. SERVANDO LOPEZ enfocado en turismo y la sana convivencia en nuestra ciudad, hace una atenta invitación a la ciudadaní­a miguelalemanense a los amigos del valle de Texas y de la Región Ribereña a presenciar este gran juego de pre temporada y los muchos más que están por venir.

DESPUES DE ENTREGAR la estafeta como presidenta local de COPARMEX REYNOSA, la contadora SANDRA GUARDIOLA a la ING. SANDRA VALENTINA LOPEZ HERNANDEZ 2020-2021, se prepara para asumir el liderazgo estatal en Tamaulipas de COPARMEX con seguro tino de conducir los trabajos de los patrones en la entidad con un programa de gestión permanente que dará frutos muy en breve.

Y EL QUE SIGUE de payasito y de ciro en circo, es el rector de la UNT, ex perredista y en polí­tica venido a menos FRANCISCO CHAVIRA MARTINEZ que después de la negociación por rendirse como candidato indepentiende a gobernador en el 2016.

Sigue dando tumbos sin rumbo fijo por que ya sus seguidores no le creen y los que le creí­an lo acabaron por hacer a un lado como lí­der y sino pregúntenle al ex regidor y actual funcionario ALEJANDRO CASTREJON CALDERON.

MUY BUENA labor viene desarrollando el director de vialidad en el municipio de San Nicolás Nuevo León LIC. CARLOS RUVALCABA LIMAS de quien recordamos en su paso por la dirección de tránsito municipal en Reynosa promovió activamente la cultura val en el respeto a los espacios públicos para personas con capacidades diferentes.

Asi como también impulso ampliamente la responsabilidad social de los servidores públicos a su cargo en la dirección de tránsito municipal.

RECORDEMOS que CARLOS RUVALCABA LIMAS es abogado y cuenta con una maestrí­a en criminologí­a con especialidad en seguridad y protección por la UANL y que como funcionario público siempre se ha manejado con rectitud y transparencia.

MONICA GARCIA VELAZQUEZ, regidora prií­sta, no haya la puerta como polí­tica, de malos recuerdos como alcaldesa en tiempos del cavacismo, ahora quiere impulsar a su viejo marido para la alcaldí­a sin ninguna posibilidad, me refiero a RAMIRO RAMOS SALINAS que no cuenta con l amas mí­nima posibilidad de convertirse en precandidato.

Envio nuestra condolencia por la irreparable pérdida de DOí‘A GUADALUPE RODRIGUEZ CAMPOY, abuela de nuestro amigo DIEGO QUINTANA, secretario técnico del grupo UNIDOS POR MORENA Reynosa, para su familia nuestra solidaridad…

ENVIO mi felicitación por su cumpleaños este 8 de marzo a la periodista NUBIA RIVERA; Y ESTE 9 de marzo a FRANCISCO TENORIO RIVERA, primer ex candidato a alcalde por MORENA en Reynosa; NATALIA DURON, RODOLFO ROJAS, ARNULFO HERRERA asi como este 10 de marzo a RAMON BALBOA, ALEXANDRA AGUILLON, REYNA GARZA, ALEJANDRO RAMIREZ Y FRANCISCO ZURITA SANTOS…. Y NOS VEREMOS.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí