Regresa “Paloma”a su Notaria en Tampico

Por Antonio Hernández

Regresa Mercedes del Carmen Guillén Vicente a sus funciones al frente de la Notaria Pública 245.

Por Acuerdo del Ejecutivo de fecha seis 6 de enero de 1987, se expidió a favor de la licenciada, la Fíat de Notario Público número doscientos cuarenta y cinco (245), con residencia en Tampico, Tamaulipas.

La cual quedó inscrito en el libro de Registro de Notarios que para el efecto se lleva en la Secretaría General de Gobierno, bajo el número doscientos setenta y dos (272), a fojas ciento dieciséis (116) vuelta, de la misma fecha antes citada.

El 13 de mayo del 2019 se le concedió licencia para separarse de sus funciones notariales por el término de su desempeño en el cargo público como Senadora de la República.

Por lo que al concluir su encargo, solicitó al titular del Ejecutivo Estatal, autorización para reintegrarse a la función notarial.

Con lo que este día se dio a conocer en el periódico oficial del estado su regreso al ejercicio de la función notarial, en la Notaría Pública número doscientos cuarenta y cinco (245), con jurisdicción en el Segundo Distrito Judicial del Estado, y residencia en Tampico, Tamaulipas.

Ya que concluye la licencia que se le otorgó, en virtud de haber terminado el desempeño del cargo público para el que fue designada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here