Arrollan a guardia de seguridad

Un empleado de una empresa de seguridad privada resultó lesionado luego de ser arrollado por un automóvil que era tripulado por una persona del sexo femenino.

Fue en el crucero de las calles Río Frío con Camino Real a Tula el lugar en donde se registró el encontronazo en el cual resultó con la peor parte el conductor de una motocicleta.

El accidente ocurrió cuando el motociclista circulaba con preferencia de paso en sentido de norte a sur por la calle Río Frío.

Al llegar al crucero con la calle Camino Real a Tula el motociclista es embestido por el automóvil tripulado por la mujer.

El automóvil circulaba en sentido de poniente a oriente por la calle Camino Real a Tula, y la conductora omitió una señal fija de alto al llegar a la calle Río Frío embistiendo al motociclista.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja Mexicana quienes valoraron al motociclista efectuando su traslado al Hospital del Seguro Social.

Para tomar conocimiento del percance y ordenar el traslado de los vehículos accidentados a un corralón acudió el perito en turno de Tránsito municipal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here