Se detiene gira “Súbete a mi moto”

0
15
A más de cinco meses de haber iniciado la gira Súbete a mi moto, los integrantes más representativos de la agrupación Menudo cancelaron su presentación para el próximo 14 de marzo en la ciudad de Miami, esto como parte de las instrucciones que emitió el alcalde de dicho lugar, con la finalidad de evitar la propagación de COVID-19 (Coronavirus).
A través de las redes sociales de Súbete a mi moto, René Farrait, Ray Reyes, Ricky Meléndez, Johnny Lozada y Robert Avellanet, explicaron: “Nuestra salud es primero. Es vital que sigamos las instrucciones que nos han dado para evitar el contagio. Nuestra cita con ustedes será reprogramada. Pronto estaremos juntos para subirnos a la moto del recuerdo. Los amamos”.
Hasta el momento, la gira habí­a llegado a lugares como Puerto Rico, Orlando y Atlanta, con miras a presentarse en Monterrey, la Ciudad de México y Querétaro, los dí­as 7, 8 y 10 de mayo, respectivamente, sin embargo, en aras de prevenir posibles contagios de Coronavirus, artistas y festivales musicales han comenzado a cancelar sus fechas programadas en México, sin embargo Súbete a mi moto, no ha expresado algo al respecto.
En un comunicado, donde la banda anunció sus presentaciones en México, destacaron su intención de presentar: “Un show de primer nivel, cargado de recuerdos y emociones en el que repasarán cada uno de sus éxitos acompañados por grandes músicos. Una producción impactante, pantallas de led y mucha diversión, en una noche para recordar, llena de pasión, bailes y canciones”.
Asimismo, la agrupación adelantó que, durante 2020 busca recorrer las ciudades más importantes que un dí­a vio triunfar a sus integrantes cuando estos eran unos adolescentes, toda vez que apelan al recuerdo de todos quienes un dí­a los siguieron.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí