Angélica Aragón presentarí­a pelí­cula en el FICG

0
68

La actriz Angélica Aragón, serí­a parte del Festival Internacional de Cine de Guadalajara (FICG), con el estreno de la pelí­cula Los trapos sucios se lavan en casa, dirigida por Diego Muñoz, aunque el festival se pospuso por la reciente propagación del coronavirus.

 

A 28 meses de filmarse, estelarizada por Arath de la Torre y Giovanna Zacarí­as, es una cinta de sátira polí­tica. «Tengo mucha curiosidad de verla y de saber el resultado final», expresó la actriz a diversos medios de comunicación.

 

Sin embargo, pese al aplazamiento del festival, la actriz continúa con proyectos como la filmación del filme Sexo, pudor y lágrimas 2, y en Perú el estreno de No me digas solterona 2, secuela que filmó en noviembre.

 

«Estoy muy feliz de trabajar en proyectos de gente muy joven y talentosa, que se está abriendo camino desde el cine estudiantil, hasta con directores no tan incipientes», dijo Aragón.

 

A su vez, se encuentra en el proyecto de un guión escrito por Hugo Hiriart de una pelí­cula que será dirigida por Guita Schyfter, quien nació en México, pero ha vivido en Costa Rica.

 

«Es algo que llevamos muchos años de estar acariciando. Yo he trabajado con Guita desde su primer ejercicio cinematográfico, cuando estudiábamos las dos en Inglaterra y ahí­ fue que nos conocimos circunstancialmente», indicó.

 

Las grabaciones de El águila y el gusano comenzaron en marzo, del texto que fue publicado originalmente en 2014.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí