Tras 15 años con Allison, Erik Canales lanza “El sonido del desierto”

El cantante mexicano Erik Canales, exintegrante del grupo de rock Allison, comenzó una nueva etapa en su carrera con el lanzamiento de su tema y video en solista «El sonido del desierto”.
Tras más de 15 de formar parte de la agrupación, Canales decidió experimentar con sonidos que no empatan con la esencia de Allison, por lo que inició de manera paralela su proyecto como solista, “una expresión más orgánica de la música”, señaló en comunicado.
Su sencillo será parte de “Split”, próximo material discográfico en formato vinilo de siete pulgadas; el corte tuvo un excelente recibimiento por parte de los fanáticos, quienes, tras su publicación, no tardaron en expresar su aprobación.
“Aquí estamos siempre presentes, apoyando tus proyectos, eres increíble”, “Me encantó, muchas felicidades”, “Está genial tu música como solista, pero no dejes Allison”, “No dejo de escucharla, ya es de mis favoritas”, son algunos de los comentarios.
Líricamente, el tema gira en torno a una ruptura que lleva al intérprete a sus inicios, cuando se encontraba solo, como en un desierto: “El sonido del desierto y el desierto está vacío, volví a fallar”, dice en una de sus estrofas.
Mientras tanto, el cantautor está inmerso en los preparativos de una serie de conciertos que ofrecerá en el país, en los que, explica, intentará mostrar una faceta más íntima y cercana a su público.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here