Jordan y los Hornets apoyarán a sus trabajadores de medio tiempo

El dueño de los Charlotte Hornets, Michael Jordan, y jugadores del equipo se unieron para establecer un fondo y proveer asistencia financiera a los trabajadores de medio tiempo del equipo, quienes se verán afectados por la falta de partidos y otros eventos ante la pandemia de coronavirus.

Los pagos de este fondo se destinarán a asistir a los más de 500 integrantes del personal de medio tiempo del equipo y la arena.

El dinero beneficiará a los trabajadores que son parte de la arena durante partidos y otros eventos, incluyendo a los acomodadores, encargados de recibir boletos en la entrada, taquilleros, personal de los espectáculos, así como empleados de seguridad, ventas, atención a invitados, operaciones técnicas y otras áreas.

Los trabajadores de medio tiempo de los Hornets serán compensados por el periodo que correspondería al final del calendario de la temporada regular de la NBA del 13 de abril. También se les dará una forma de asistencia a los trabajadores de conciertos en el Spectrum Center y el Greensboro Swarm hasta el fin de marzo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here