Jordan y los Hornets apoyarán a sus trabajadores de medio tiempo

0
12

El dueño de los Charlotte Hornets, Michael Jordan, y jugadores del equipo se unieron para establecer un fondo y proveer asistencia financiera a los trabajadores de medio tiempo del equipo, quienes se verán afectados por la falta de partidos y otros eventos ante la pandemia de coronavirus.

Los pagos de este fondo se destinarán a asistir a los más de 500 integrantes del personal de medio tiempo del equipo y la arena.

El dinero beneficiará a los trabajadores que son parte de la arena durante partidos y otros eventos, incluyendo a los acomodadores, encargados de recibir boletos en la entrada, taquilleros, personal de los espectáculos, así­ como empleados de seguridad, ventas, atención a invitados, operaciones técnicas y otras áreas.

Los trabajadores de medio tiempo de los Hornets serán compensados por el periodo que corresponderí­a al final del calendario de la temporada regular de la NBA del 13 de abril. También se les dará una forma de asistencia a los trabajadores de conciertos en el Spectrum Center y el Greensboro Swarm hasta el fin de marzo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí