Cerrarí­an Los Troncones por covid-19

0
29

Francisco Medina Guerrero

Ante la contingencia por el covid-19, el comité ejidal de La Libertad decidirá hasta mañana si cierran el Parque recreativo Los Troncones.

«Mañana vamos a decidir, me voy a juntar con el Comité, si lo cerramos lo cerramos, que tiene», refirió el Comisariado ejidal Francisco Estrada.

Al ser cuestionado sobre el cierre de Los Troncones después que se diera a conocer el cierre de Playa Miramar en Madero o Bagdad en Matamoros, así­ como de diferentes centros recreativos, manifestó; «ahorita nosotros estamos esperando una orden, que nos digan, primeramente es la salud».

Tras señalar que el pasado fin de semana recibieron una afluencia de alrededor de mil gentes, dijo que la afluencia de visitantes durante los siguientes dí­as se triplicarí­a.

«Claro que estamos pensando, es la idea cerrarlo, pero pensamos que iba a ir el Sector Salud, esperar la orden».

Recalcó que están a la espera de recibir instrucciones del Sector Salud o de alguna otra autoridad, y agregó; «no hay ningún problema por nosotros, primeramente está la salud», insistió.

«Es lo que estamos viendo nosotros, porque algunas personas nos dijo que iba a ir la Marina, pero ahí­ no se ha parado ninguna autoridad», dijo para concluir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí