Victorense que podría portar Covid-19 “balconea” a Secretaria de Salud

Francisco Medina Guerrero

Un victorense dio a conocer a través de Facebook que procedió a un «aislamiento responsable» después de haber sido enterado este lunes por personal de salubridad que estuvo expuesto al contagio de covid-19 al haber viajado el pasado miércoles vía aérea de la Ciudad de México a Tampico con una persona infectada de Malasia.

A través de su cuenta personal de Facebook, el usuario identificado como José Ch dio a conocer que después de viajar junto a la persona infectada de Malasia abordó un autobús hasta esta ciudad capital.

Al hacer público su caso a través de redes sociales, José Ch dijo expone que hasta el momento no le han realizado ninguna prueba; «solo me han hablado por teléfono para monitorearme».

Señalando que espera no haber contraído la enfermedad, reveló que después de haber viajado el pasado miércoles vía aérea de la Ciudad de México a Tampico junto con el primer caso confirmado de covid-19 en Tamaulipas desarrolló sus actividades de manera normal, «acudiendo a centro comerciales, Universidad y oficinas públicas».

«Invito a todos a la mesura y proteger a las personas más vulnerables», refiere en el texto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here