Victorense que podrí­a portar Covid-19 “balconea” a Secretaria de Salud

0
46

Francisco Medina Guerrero

Un victorense dio a conocer a través de Facebook que procedió a un «aislamiento responsable» después de haber sido enterado este lunes por personal de salubridad que estuvo expuesto al contagio de covid-19 al haber viajado el pasado miércoles ví­a aérea de la Ciudad de México a Tampico con una persona infectada de Malasia.

A través de su cuenta personal de Facebook, el usuario identificado como José Ch dio a conocer que después de viajar junto a la persona infectada de Malasia abordó un autobús hasta esta ciudad capital.

Al hacer público su caso a través de redes sociales, José Ch dijo expone que hasta el momento no le han realizado ninguna prueba; «solo me han hablado por teléfono para monitorearme».

Señalando que espera no haber contraí­do la enfermedad, reveló que después de haber viajado el pasado miércoles ví­a aérea de la Ciudad de México a Tampico junto con el primer caso confirmado de covid-19 en Tamaulipas desarrolló sus actividades de manera normal, «acudiendo a centro comerciales, Universidad y oficinas públicas».

«Invito a todos a la mesura y proteger a las personas más vulnerables», refiere en el texto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí