Cancela Congreso de Tamaulipas actividades parlamentarias por Coronavirus

0
8

Francisco Medina Guerrero

Después que la Secretarí­a de Salud confirmara el cuarto caso de covid-19 en Tamaulipas, la Junta de Coordinación Polí­tica del Congreso del Estado decidió de manera unánime cancelar los trabajos.

La suspensión de trabajos de comisiones y sesión será del 23 al 29 de marzo.

El presidente de la Junta de Coordinación Polí­tica del Congreso del Estado Gerardo Peña Flores comentó que por lo pronto con efectos a esta semana que inicia valorarán cómo están las circunstancias durante los próximos cinco dí­as para tomar nuevas decisiones.

«Conscientes estamos que es importante cuidar el funcionamiento del Poder legislativo y por ello seguirán laborando normalmente en las áreas consideradas como estratégicas y que requieran una continuidad con todas las medidas que ha sugerido la Secretarí­a de Salud».

Cabe señalar que en la agenda de próximas actividades legislativas se encontraba programada una reunión de la Comisión de Justicia para el próximo martes a las 9:00 horas, así­ como la Comisión de Estudios Legislativos para las 14:00 horas de ese mismo dí­a y por la tarde a las 15:00 horas se encontraba programada una reunión de la Comisión de Salud, mismas que de acuerdo con la disposición de la Junta de Coordinación Polí­tica han quedado canceladas.

Asimismo la Sesión Pública Ordinaria programada para el miércoles 25 de marzo a las 11:00 horas ha quedado cancelada en atención a la determinación de la Jucopo y a las recomendaciones emitidas por la Secretarí­a de Salud por la contingencia del covid-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí