Cancela Congreso de Tamaulipas actividades parlamentarias por Coronavirus

Francisco Medina Guerrero

Después que la Secretaría de Salud confirmara el cuarto caso de covid-19 en Tamaulipas, la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado decidió de manera unánime cancelar los trabajos.

La suspensión de trabajos de comisiones y sesión será del 23 al 29 de marzo.

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado Gerardo Peña Flores comentó que por lo pronto con efectos a esta semana que inicia valorarán cómo están las circunstancias durante los próximos cinco días para tomar nuevas decisiones.

«Conscientes estamos que es importante cuidar el funcionamiento del Poder legislativo y por ello seguirán laborando normalmente en las áreas consideradas como estratégicas y que requieran una continuidad con todas las medidas que ha sugerido la Secretaría de Salud».

Cabe señalar que en la agenda de próximas actividades legislativas se encontraba programada una reunión de la Comisión de Justicia para el próximo martes a las 9:00 horas, así como la Comisión de Estudios Legislativos para las 14:00 horas de ese mismo día y por la tarde a las 15:00 horas se encontraba programada una reunión de la Comisión de Salud, mismas que de acuerdo con la disposición de la Junta de Coordinación Política han quedado canceladas.

Asimismo la Sesión Pública Ordinaria programada para el miércoles 25 de marzo a las 11:00 horas ha quedado cancelada en atención a la determinación de la Jucopo y a las recomendaciones emitidas por la Secretaría de Salud por la contingencia del covid-19.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here