Laura Bozzo culpa al presidente de China por coronavirus, dice, ‘Es peor que Hitler’

0
30

La pandemia de coronavirus Covid-19 ha traí­do gran preocupación a nivel mundial debido a que dicha infección ha cobrado la vida de miles de personas.

Ante esto, diferentes personas han mostrado su postura respecto al alcance que ha tenido dicha enfermedad. Una de ellas es la polémica presentadora de televisión, Laura Bozzo, nombrada cariñosamente por muchos como «La señorita Laura», quien ha dado de qué hablar en redes sociales por sus contundentes declaraciones, comparte Zócalo.

Y es que la peruana ha acusado al presidente de China, Xi Jinping, de su respuesta tardí­a ante el virus, hecho que costó la vida de miles de personas, razón por la que lo ha comparado con el polí­tico, Adolf Hitler.

“Es un horror que el jefe de gobierno de China paí­s donde se originó el coronavirus Xi Jinping haya esperado semanas para comunicarle al mundo lo que estaba pasando para mi es peor que Hitler por su causa miles están muriendo la historia lo juzgará”, escribió la también abogada en su cuenta de Twitter.

Laura Bozzo
✔@laurabozzo

Es un horror que el jefe de gobierno de China paí­s donde se originó el coronavirus Xi Jinping haya esperado semanas para comunicarle al mundo lo que estaba pasando para mi es peor que Hitler por su causa miles están muriendo la Historia lo juzgará

479
6:16 PM – Mar 21, 2020
Twitter Ads info and privacy

195 people are talking about this

Los comentarios no se hicieron esperar y muchos de sus seguidores coincidieron en su postura por lo que aseguró que deberí­a ser denunciado.

“Como doctora en derecho opino debe ser denunciado es un criminal peor que Hitler”, comentó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí