Se pospone Informe de Rector de la UAT por Contingencia

0
16

Atendiendo las recomendaciones sanitarias por la contingencia del COVID-19, la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) pospuso para una nueva fecha la ceremonia del Segundo Informe del Rector José Andrés Suárez Fernández.
El evento habí­a sido programado para efectuarse por videoconferencia el próximo jueves 26 de marzo, y por instrucciones del Rector José Andrés Suárez Fernández, se informará en su oportunidad a los directores de los 26 planteles de la UAT de una nueva fecha para dar cumplimiento a este acto oficial establecido en la legislación de la casa de estudios.
En las medidas a observar en el periodo de distanciamiento social implementadas desde el pasado 17 de marzo, la UAT estará dando seguimiento puntual a las recomendaciones y a la información actualizada del sector salud en el estado, en cuanto a la evolución de esta contingencia.
En este sentido, se continuará trabajando el ciclo escolar mediante las clases en lí­nea, además de mantener las medidas de prevención que ya se han implementado para resguardar la salud del personal que labora en las diferentes dependencias académicas y administrativas de la UAT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí