Se pospone Informe de Rector de la UAT por Contingencia

Atendiendo las recomendaciones sanitarias por la contingencia del COVID-19, la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) pospuso para una nueva fecha la ceremonia del Segundo Informe del Rector José Andrés Suárez Fernández.
El evento había sido programado para efectuarse por videoconferencia el próximo jueves 26 de marzo, y por instrucciones del Rector José Andrés Suárez Fernández, se informará en su oportunidad a los directores de los 26 planteles de la UAT de una nueva fecha para dar cumplimiento a este acto oficial establecido en la legislación de la casa de estudios.
En las medidas a observar en el periodo de distanciamiento social implementadas desde el pasado 17 de marzo, la UAT estará dando seguimiento puntual a las recomendaciones y a la información actualizada del sector salud en el estado, en cuanto a la evolución de esta contingencia.
En este sentido, se continuará trabajando el ciclo escolar mediante las clases en línea, además de mantener las medidas de prevención que ya se han implementado para resguardar la salud del personal que labora en las diferentes dependencias académicas y administrativas de la UAT.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here