Salud detecta tres casos de bebés con COVID-19

De los 316 casos confirmados del nuevo coronavirus en México, hay tres bebés de menos de un año de edad que enfermaron de COVID-19.

Estos pacientes se ubican en Jalisco, Yucatán y la Ciudad de México, de acuerdo con la tabla de casos positivos de la Secretaría de Salud (SSa) al corte de este domingo 22 de marzo.

Uno de los casos es el de Matías, de ocho meses de edad, de la Ciudad de México, caso que documentó El Heraldo de México en su versión impresa de este domingo.

En este caso, el bebé de ocho meses de edad y su madre, Mariana Godoy, viven juntos en aislamiento por 14 días pues ambos tienen COVID-19.

Yucatán rechaza caso de bebé contagiado

Luego de que la SSA diera a conocer que en el estado de Yucatán había un caso de coronavirus COVID-19 en un bebé, la Secretaría de Salud de la entidad rechazó tal información por medio de un comunicado.

“Sobre el caso de un menor en Yucatán reportado este domingo en la plataforma de la Dirección General de Epidemiología como un caso positivo de coronavirus Covid-19, la Secretaría de Salud del estado (SSY) precisó que ese dato es erróneo, por lo que la dependencia estatal solicitará a la autoridad federal la corrección del mismo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here