Descarta municipio afectación a inversiones por covid-19

0
13

Francisco Medina Guerrero

Las obras de remodelación, ampliación, apertura de nuevas sucursales y llegada de nuevas empresas para esta Ciudad Capital siguen «en pie» pese al adverso panorama económico que pudiera representar la contingencia del coronavirus o covid-19, afirmó el director de Desarrollo Económico en en Municipio Mario Arizpe Martí­nez.

El funcionario señaló que las medidas preventivas adoptadas para evitar la propagación de covid-19, no han afectado el avance de dichas obras.

Arizpe Martí­nez recordó que recién se acaba de reinaugurar la tienda Waldo’s de la calle Hidalgo en esta capital y dijo, está en construcción una sucursal más de Grupo Elektra.

“Sigue habiendo, Elektra ya está construyendo para abrir sus puertas en aproximadamente cinco, seis meses».

De la tienda Waldo’s ubicada en el once y 12 Hidalgo mencionó que fue una ampliación; «una remodelación generando una derrama económica importante y nuevos empleos para Victoria».

Detalló que la remodelación realizada por la empresa tras el incendio que sufrió en meses pasados ya finalizó y fueron reabiertas sus puertas al público.

El Director de Desarrollo Económico en esta capital reveló que además se está a la espera de la llegada de dos o tres «empresas grandes».

«En ese mismo sentido estamos esperando la confirmación de dos o tres empresas grandes que se van a instalar en diferentes puntos de la ciudad».

Cuestionado sobre las empresas que estarí­an llegando a esta capital en el transcurso de este mismo año se limitó a mencionar que son del giro comercial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí