Incendio en pastizal alcanza corralón de autos

0
21

Intensa movilización de elementos y motobombas del Cuerpo de Bomberos así­ como de paramédicos a bordo de varias ambulancias generó un fuerte incendio registrado en un zacatal que terminó por extenderse a un corralón de una empresa de grúas.

El siniestro que ocasionó una densa columna de humo negro que fue visible desde gran parte de la ciudad ocurrió esta tarde en un zacatal del fraccionamiento El Palmar.

Luego de que el fuego iniciara en un pastizal sobre un costado de la carretera antigua a El Mante, debido a los fuertes vientos que se presentan, las llamas se propagaron por el fraccionamiento que se encuentra la altura de la Casa Hogar San Antonio.

Posteriormente, pese a los esfuerzos de los habitantes del fraccionamiento que con botellones y cubetas trataron de contener el avance del fuego, el incendio se extendió sobre varios vehí­culos de un yonque particular que se encuentra en la zona.

Por momentos el pánico invadió a los habitantes del sector al ver que las llamas llegaban hasta la cocina de una vivienda en donde estaba un tanque estacionario de gas LP.

Después de consumir varios vehí­culos el incendio continúa avanzando y hasta este momento los «tragahumo» hacen esfuerzos para tratar de controlarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí