Recuperan en Reynosa pipa y combustible con reporte de robo

0
21

Reynosa, Tamaulipas. – El Gobierno del Estado a través de la Policí­a Estatal informa que la noche de este jueves 26 de marzo en este municipio, personal de la Policí­a Estatal llevó a cabo la recuperación de un tracto camión y una pipa con 60 mil litros de combustible que habí­a sido reportada como robado horas antes.

Alrededor de las 22:40 horas, los elementos que realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre el boulevard Hidalgo, a la altura de la colonia Loma de Jarachina ubicaron en condición de abandono la unidad de una empresa privada.

En el lugar, no se encontró persona alguna relacionada con el tracto camión y la pipa la cual transportaba 60 mil litros de gasolina, por lo que se procedió a verificar las placas y el número de serie, arrojando reporte de robo del mismo dí­a.

El vehí­culo y el combustible fueron puestos a disposición de la Policí­a Investigadora de la Fiscalí­a General de Justicia del Estado (FGJE), quienes se encargarán de llevar a cabo las indagatorias correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí